‘Numbers’: El nuevo drama de MBC

0

El nuevo drama de viernes y sábado de MBC , ‘ Numbers ‘, acaba de lanzar carteles de personajes para L de INFINITE (con su nombre real Kim Myung Soo ), Choi Jin Hyuk , Choi Min Soo , Yeonwoo y Kim Yuri. ‘Numbers’ es un drama de acción de oficina humana en el que el contador graduado de la escuela secundaria Jang Ho Woo (interpretado por L) se enfrenta al absurdo de una gran empresa de contabilidad y se da cuenta de la justicia. Basado en el material interesante y los antecedentes de un contador y una firma de contabilidad, presenta una catarsis estimulante con una tensión detallada, maximizando el atractivo del drama de acción de la oficina.

La transformación de Choi Jin Hyuk, quien interpreta el papel de Han Seung Jo, el único hijo del vicepresidente de la firma de contabilidad Han Je Gyun (interpretado por Choi Min Soo) y un hombre perfecto con una buena familia, buena educación y un buen personalidad, también se nota.

Choi Min Soo, quien interpreta el papel del vicepresidente de Taeil Accounting Corporation y el padre de Han Seung Jo, Han Je Gyun, exuda un carisma sin igual.

Por otro lado, también están los carteles de Yeonwoo, quien interpreta al lindo y adorable contador Jin Yeona y Kim Yuri, quien interpreta a Jang Ji Soo, un administrador de fondos de capital privado de Hong Kong y ex de Han Seung Jo (Choi Jin Hyuk).

‘Numbers’ se estrenará el 23 de junio a las 9:50 p. m. KST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *